Nosotros


Somos una organización dedicada a la creación, producción de sonidos y música original. Proveemos de material inédito a las empresas, instituciones o particulares que necesiten de una identidad musical o sonora para identificar o promover sus productos.

Buscamos que nuestros compositores y productores sean investigadores de tus ideas. Creamos modelos formales que demuestran los procesos musicales y evidencien el proceso creativo. Todo para entender a profundidad la esencia de tus proyectos e interpretarlos de forma sonora.

Traducimos ideas, emociones y sentimientos en piezas sonoras y musicales únicas, dándole identidad sonora a las marcas, productos y/o servicios de nuestros clientes; generando valor para las mismas y rentabilizando el “Marketing Experiencial” por medio del sonido. Gestionamos nuestras actividades con alta productividad a través de un equipo humano competente, propiciando su progreso y generando rentabilidad para la organización.

Equipo


Juan Pablo J. E. Angulo

Maestro en Percusión Sinfónica y Composición

Vive y trabaja en Bogotá, Colombia. Estudió percusión sinfónica y composición en la Fundación Universitaria Juan N. Corpas y actualmente trabaja como maestro en instituciones de educación, además de realizar muestras, conciertos y gestión en diferentes proyectos.

Maria Manuela Angulo

Maestra en Canto lirico – Productora

Nacida en Bogotá, Colombia, es graduada como Maestra en música con énfasis en canto lírico de la Universidad Juan N. Corpas y terminó un Técnico en Producción musical de la Academia Dj Academy. Actualmente es exploradora y productora de sonidos y trabaja también en educación para la voz.

Nuestros Valores


Respeto

Trabajamos nuestras relaciones entendiendo y aceptando la diversidad. Enfocamos el trabajo desde la responsabilidad, el cumplimiento, el profesionalismo, la independencia, el compromiso y el trabajo en equipo. Entendiendo que son importantes para lograr el respeto hacia nuestros clientes y colaboradores. 

Pasión

Realizamos nuestro trabajo comprometidos desde el corazón, disfrutando y amando lo que hacemos, transmitiendo esa pasión en la creación de cada pieza artística. 

Empatía

Tenemos la capacidad para comprender los sentimientos y emociones de nuestros clientes y sus marcas; para así interpretar y exponer en forma artística sus particularidades y singularidades.  

Creatividad

Fomentamos la diversidad individual de nuestros colaboradores, enfocándola a la creación de valor para nuestros clientes y sus marcas, a través de piezas artísticas únicas.